Nuestra Empresa

Europatagónica es una empresa con una larga trayectoria en el mercado marino, cuya estrategia de trabajo es ofrecer productos inmejorables, servicio de excelencia y un departamento técnico acorde a sus necesidades.

Nuestra propuesta es entregar el producto correcto en el tiempo y lugar que su necesidad requiera. Los productos que ofrecemos son de insuperable calidad

• En el sector de máquinas, recomendamos MOBIL MARINE LUBRICANTS, con toda su línea para el abastecimiento naval, por ser los mejores en el mercado.

• En lo que al sistema de refrigeración respecta, Ud encontrará la solución en DUPONT y en DANFOSS para gases refrigerantes y todos los accesorios que acompañan al circuito; esto sumado a los productos de menor envergadura solidario con el sector, sin dejar de comentar la existencia de AMONIACO ( NH3).

• Si sus inquietudes se basan en el sector de cubierta, sin duda tenemos su mejor solución con EURORED VIGO SL. E ITSAS KORDA. Expertos en entregas rápidas, entendemos el valor de un día de pesca.